Somos la terceraALMOSA-073 RECTANGULAR generación de Muebles Miranda, que abrió sus puertas en 1965. Nuestros orígenes se remontan a 1940 con un taller de carpintería dedicado a la fabricación de muebles por encargo. Cuando años más tarde abrimos nuestras tiendas en Avilés, el pequeño negocio familiar dio paso a la distribución de muebles de los mejores fabricantes.

Desde entonces somos una tienda de muebles en Asturias y nos caracterizamos por tener productos de calidad de las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas. En nuestra exposición disponemos de todo tipo de mobiliario de hogar en diferentes maderas: roble, castaño, cerezo, pino, etc. Una asombrosa combinación de muebles actuales, clásicos o de madera maciza, siempre con los mejores acabados.

Además podemos fabricar cualquier tipo de mueble a su gusto y medida, lo que mejorará con creces el confort de tu hogar. Actualmente nos encontramos en Salinas y si lo que estás buscando son productos de calidad o quieres renovar tu hogar, Muebles Miranda es el lugar al que debes acudir.

 

Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha enseñado que lo más importante es escuchar al cliente, sobretodo en lo que respecta a 12D (Copiar)sus gustos y necesidades. De este modo, los muebles que realizamos se van a ajustar fielmente a lo que los clientes buscan. Esto se traduce en un mayor nivel de satisfacción. Y si ellos están contentos y satisfechos, nosotros lo estamos más.

En ocasiones, las casas tienen espacios totalmente desaprovechados, sin embargo en Muebles Miranda tenemos la solución para ese pequeño contratiempo. Tan sencillo como un mueble a medida realizado expresamente para usted y con unas maderas que aseguran un acabado fantástico. 

Un ambiente acogedor es la meta que cualquier diseño intenta alcanzar. Nosotros te asesoramos para que consigas la combinación perfecta entre todo el mobiliario, la iluminación y la decoración. Algo imprescindible para crear hogares.

Muebles Miranda, tu tienda de muebles en Asturias

Muebles a medida que encajan contigo y con tu casa